1957 vistas
La controvertida y reconocida jueza penal de control de garantías Heidy Vivian Polanía Franco fue hallada muerta la tarde de este miércoles 17 de diciembre de 2025 en su apartamento en el barrio La Riviera, en Cúcuta.
El cuerpo de la jueza fue encontrado alrededor de las 5:30 p.m. por las autoridades, quienes ingresaron a la vivienda con ayuda de un cerrajero y en compañía de la madre de la funcionaria tras no recibir respuesta.
Junto al cuerpo de la funcionaria judicial que juzgaba las poderosas bandas criminales que delinquen en la capital del Norte de Santander se encontraba junto a su hijo de dos meses de nacido, quien presentaba signos de deshidratación pero fue estabilizado en un centro asistencial.
La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Fiscalía adelantan las inspecciones para determinar la causa del fallecimiento. Versiones preliminares consideran hipótesis que van desde problemas de salud mental por sobrecarga laboral hasta un posible suicidio o sobredosis, pues se encontraron muestras de cocaína en su apartamento aunque no hay un dictamen oficial de Medicina Legal todavía.
Vivian Polanía era una figura conocida tanto por su brillante trayectoria de más de 15 años en la rama judicial como por su presencia mediática en redes sociales.



Debe estar conectado para enviar un comentario.