8763 vistas
Las víctimas fueron identificadas como Luis Octavio Giraldo y su hijo Juan Esteban, soldado profesional quien se hallaba de licencia, la cual aprovechó para visitar a la familia y pasar unos días de la navidad en el seno de su hogar, pero todas estas intenciones terminaron en tragedia debido al accionar de criminales.
El doble homicidio ocurrió en la noche del domingo 14 de diciembre, cuando un padre y su hijo fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Santa Elena al sur de este municipio Nortecaucano.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron atacadas por sujetos armados que abrieron fuego en circunstancias que aún son materia de investigación. El joven se encontraba de permiso de las Fuerzas Militares, mientras que su padre era ampliamente conocido en el sector con el apodo de “El Paisita”.
Tras el ataque sicarial, unidades de la Policía y organismos judiciales hicieron presencia en el lugar para acordonar la escena, adelantar los actos urgentes y recolectar elementos probatorios que permitan esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables de este doble homicidio.


Debe estar conectado para enviar un comentario.