2716 vistas,
En las últimas horas se conoció de la detonación de un artefacto lanzado desde un dron en el perímetro urbano del municipio de Morales dejando a dos civiles heridos y aun uniformado de la Policía aturdido.
De acuerdo con información preliminar de las autoridades locales, el ataque iba dirigido contra la Estación de Policía local, sin embargo, la carga cayó 50 metros antes, en inmediaciones de un restaurante.
El comandante del departamento de Policía Cauca, coronel Gerson Bedoya, señaló que en esta ocasión un patrullero fue afectado por aturdimiento tras la onda expansiva. Dos civiles que estaban almorzando en un establecimiento, hombre y mujer, igualmente presentaron lesiones por esquirlas.
La secretaria de salud del Cauca, Carolina Camargo, que los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales de Popayán donde son valorados por especialistas. Todos se encuentran fuera de peligro.
En del municipio de Morales al centro del Cauca hay presencia permanente delictiva del Frente Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.


Debe estar conectado para enviar un comentario.