3542 vistas.
La camioneta blindada nivel 5 en la que se transportaba el gobernador de Arauca Renso de Jesús Martínez Prada le ha salvado la vida resultando ileso junto a su jefe de seguridad , el jefe de comunicaciones de la Gobernación y el conductor de la misma ante el ataque armado que fue objeto por parte de integrantes del ELN mientras se desplazada hacia los municipios de Saravena y Tame en donde debería cumplir una agenda oficial.
El propio mandatario seccional describió el aleve atentado como un verdadero “milagro”, el gobernador de Arauca, Renson Martínez, enfatizó que sobrevivió a el atentado en el oriente del país señalando que los atacantes abrieron fuego de manera indiscriminada contra su vehículo blindado impactándolo en más de 10 balas con arma de largo alcance.
Durante el recorrido, al cruzar un puente angosto que obligaba a disminuir la velocidad, fueron sorprendidos por cerca de ocho hombres armados con fusiles. Según relató, los disparos impactaron principalmente el costado izquierdo del vehículo en el que viajaba.
“Al paso del vehículo, de manera indiscriminada atentaron contra nosotros. Creo que fueron más de veinte disparos”, detalló el gobernador. “El vidrio del conductor recibió nueve impactos, el mío seis. Fue realmente aterrador”.


Debe estar conectado para enviar un comentario.