1471 vistas.
El grupo de Policía Comunitaria de la estación de Policía Puerto Tejada adscrita al Distrito adscrita al Distrito VII con el apoyo del sector comercio; en el marco del servicio de policía orientado a las personas y los territorios, llevó a cabo la instalación de un stand para la entrega de dulces a los niños y niñas que transitaban por el sector, con el fin de generar alegría y emoción en los pequeños.
Con motivo de los festejos por Halloween se elaboró una serie de recomendaciones preventivas destinadas a la comunidad en general, a fin de garantizar la seguridad y el cuidado durante las celebraciones.
De igual manera mediante el desarrollo de la actividad se aprovechó para realizar una campaña de prevención frente al uso de la pólvora con el objetivo de generar conciencia tanto en niños como en padres de familia y tutores, para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los menores, permitiendo así que disfruten de las festividades que se avecinan con motivo de la navidad y fin de año de manera tranquila y segura.
La iniciativa tuvo como objetivo promover el cuidado, la prevención y la responsabilidad, especialmente entre niñas y niños , ante posibles situaciones de vulnerabilidad o riesgos asociados a estas celebraciones». señaló la SI Neyra Filoteo.
Con esta jornada desde la Policía Nacional en Puerto Tejada se busca fomentar las buenas relaciones entre los habitantes de este sector del barrio La Esperanza y la institucionalidad en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.




Debe estar conectado para enviar un comentario.