2179 vistas.
En la mañana de este jueves 9 de octubre, se reportó un nuevo atentado terrorista cuando cilindros cargados de explosivos, fueron lanzados desde una plataforma contra la Subestación de Policía del corregimiento de los Robles en zona rural del municipio.
Según los primeros reportes entregados por las autoridades, hasta el momento no se registran víctimas fatales, sin embargo 4 personas resultaron lesionadas las cuales fueron atendidas en el Hospital Piloto y algunas viviendas cercanas al sector sufrieron daños materiales considerables.
De acuerdo con la información preliminar, habrían sido dos los cilindros cargados con explosivos habrían sido lanzados contra la instalación policial.
Desde la Alcaldía Municipal se informó que desde el primer momento, la Administración Municipal activó el plan de respuesta con la participación de la Secretaría de Gobierno, la Oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Salud, para brindar acompañamiento psicosocial a la comunidad y apoyo a las familias afectadas. Así mismo, organismos de socorro, la Fuerza Pública y el personal médico se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.