Hallan sin vida a B-King y DJ Regio Clown, artistas colombianos que se encontraban desaparecidos en Ciudad de México.

2553 vistas.

Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, y el DJ Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clown, fueron encontrados sin vida este lunes en el Estado de México, tras haber desaparecido el pasado 16 de septiembre en la colonia Polanco, Ciudad de México.

La Fiscalía del Estado de México confirmó el hallazgo y señaló que trabaja de manera conjunta con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer el caso.

El jueves anterior se habían emitido fichas de búsqueda por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, luego de que ambos artistas fueran vistos por última vez cuando informaron que asistirían a un gimnasio municipal  en Miguel Hidalgo.

La Fiscalía del Estado de México confirmó el hallazgo y señaló que trabaja de manera conjunta con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer el caso.

El jueves anterior se habían emitido fichas de búsqueda por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, luego de que ambos artistas fueran vistos por última vez cuando informaron que asistirían a un gimnasio en Miguel Hidalgo.

B-King, de 31 años, nacido en Santander y criado en Medellín, era reconocido en la escena musical colombiana y recientemente había llegado a México para ofrecer conciertos.

Un día antes de su desaparición agradeció a sus seguidores por el apoyo en un show en la capital mexicana.

De acuerdo con su familia y el testimonio de la hermana de B King, los dos habían viajado juntos desde Colombia con el propósito de cumplir compromisos artísticos en México.

Por su parte, el Vallecaucano Regio Clown, de 35 años, había anunciado una presentación en un club de Insurgentes como parte de las celebraciones por la Independencia de México.

Durante su conferencia de prensa, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que la FGR y la SSPC ya adelantan las investigaciones y que existe comunicación con la Cancillería colombiana, luego de que el presidente Gustavo Petro Urrego le solicitara apoyo al gobierno mexicano para esclarecer la desaparición.

 

 

Redacciòn