3845 vistas.
En zona rural de Cali, en el corregimiento La Buitrera al sur de la ciudad, se registró en las últimas horas un violento ataque que dejó tres personas muertas. Las víctimas se movilizaban en un carro particular cuando fueron atacadas a tiros.
Según se sabe, dos personas murieron en el lugar y una más falleció mientras era trasladada al hospital. Una cuarta víctima resultó herida en medio de los hechos que ya son materia de investigación por parte de las autoridades.
Las víctimas de este nuevo triple homicidio en la capital Vallecaucana se movilizaban en una camioneta en la que se desplazaban fue atacada a disparos, los occisos de acuerdo a las informaciones preliminares eran hombres de 30, 34 y 35 años.
Las víctimas fueron identificadas como Brandon Asdrúbal Castillón Medina, de nacionalidad Venezolana, Estefanía Freire Martínez y un tercer hombre no ha sido identificado.
El lugar donde ocurrió la masacre también genera alarma, pues la vía hacia La Buitrera conecta con zonas residenciales exclusivas, como el sector del Club Campestre, donde se concentran familias y comercios.
Este factor ha incrementado la preocupación ciudadana y ha puesto nuevamente en el centro del debate la efectividad de las estrategias de seguridad en la capital del Valle del Cauca que han venido siendo implementadas por las autoridades y la fuerza pública.
Este 17 de septiembre han sido un total de 9 personas muertas en el área Metropolitana de Cali por hechos violentos y cuyos casos son investigados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.