641 vistas
El triple homicidio ocurrió inicialmente en la vereda La Monja del corregimiento de La Carbonera cuando sujetos armados asesinaron a un hombre identificado como Francisco Narváez, otros dos ciudadanos fueron llevados con rumbo desconocido. Posteriormente aparecieron si vida en la vereda Guayabillas; las víctimas son Benjamín Narváez y Joaquín Cajas.
La alcaldesa de Bolívar, Sandra Rodríguez, rechazó el violento crimen múltiple y afirmó que otro cuerpo fue encontrado en la vereda el Hato, corregimiento de Rastrojos, desconociéndose aun su identificación y si dicho homicidio estaría relacionado con el asesinato múltiple.
Las autoridades han señalado que los presuntos responsables del suceso violento se habrían identificado como integrantes de la estructura Andrés Patiño de las disidencias de las Farc que tienen pleno dominio territorial de la zona.
Este grupo ilegal avanza en su posicionamiento en el Macizo Colombiano para disputarse el control del territorio con estructuras del ELN. Esta sería la masacre número 46 perpetrada en el país en lo corrido del 2025.
Debe estar conectado para enviar un comentario.