1897 vistas.
Dos mujeres, madre e hija fueron víctimas de un ataque armado por un desconocido que les disparó con arma de fuego en la vía Miranda –Padilla en la vereda de El Tetillo en momentos que se movilizaban por este corredor vial intermunicipal en una motocicleta.
La víctimas fueron identificadas como Tamara Alejandra Orejuela Marulanda de 22 años y su progenitora Delcy Adriana Marulanda Torres, quien tenía 48 años de edad y residentes en la vereda de Yarumales indicaron las autoridades.
Versiones preliminares de familiares y vecinos de la zona indican que el hecho se presentó este domingo 3 de agosto cuando madre e hija,fueron interceptadas por un sujeto armado que, sin mediar palabra, procedió a dispararle y quitarles la vida.
A este doble homicidio se suma la muerte violenta este sábado 2 de agosto de Lorena Pinzón Jascué reconocida ama de casa y trabajadora agrícola oriunda de la vereda El Chocho, en zona rural de Caloto, la cual fue encontrada sin vida en la finca Tinaja de la vereda Veracruz de Santander de Quilichao donde laboraba y cuyo crimen se le adjudica a su ex compañero sentimental la cual la habría agredido causándole su deceso con arma blanca.
De tal manera que son tres los feminicidios que se presentan lamentablemente este fin de semana en el Norte del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.