En sus 489 años, el ambiente de celebración y felicidad en Mi Cali Bella no para. Por eso, la tarde de este domingo 27 de julio se vistió de amarillo para apoyar al equipo tricolor en el partido amistoso con la selección de Panamá Sub20.
Con un Pascual Guerrero cerca de la mitad de su capacidad, Cali demostró por qué es la casa de la selección, pues los caleños y caleñas no dejaron pasar la oportunidad de ir a apoyar al equipo de todos.
La Selección Colombia Masculina Sub-20 empató 0-0 ante Panamá en el estadio Sanfernandino, en el primero de dos amistosos internacionales programados entre ambos combinados.
El encuentro, disputado a las 5:00 de la tarde, marcó el inicio del ciclo del técnico César Torres al frente del equipo juvenil, con miras a la preparación para la Copa Mundial Sub-20 de 2025.
Este partido también hizo parte de la celebración de los 489 años de una ciudad que lleva el deporte en su sangre, esto se vio en las graderías del estadio, pues entre los asistentes se encontraban niños, jóvenes, adultos mayores y padres de familia, los cuales vivieron en alegría y paz una tarde llena de fútbol.
La Sucursal del Cielo reafirmó su papel como la “Capital Deportiva de América”, recibiendo con entusiasmo a los jóvenes talentos que representan el futuro del fútbol colombiano. Las tribunas vibraron con los cánticos de los hinchas, las familias se reúnen en torno al balón y la emoción del fútbol se conviertió en símbolo de paz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.