En la madrugada de este miércoles 16 de julio sujetos fuertemente armados interrumpieron el tránsito en esta importante carretera y luego de obligar a los motoristas descender de los automotores procedieron a incendiar los cabezotes de los mismos sin afectar la carga de hilos y llantas que se dirigían para exportación .
Las autoridades han reportado que fueron un total de seis tractomulas las afectadas por esta incursión terrorista en la que un conductor fue intimidado por los hombres armados y resultó herido de un disparo, por lo que tuvo ser trasladado a un centro asistencial.
La Policía Nacional informó que en horas de la madrugada se registró la incineración de varios cabezotes de vehículos de carga en la vía que conduce al puerto de Buenaventura. Según el reporte preliminar, tres cabezotes fueron incinerados sobre el kilómetro 16 de la vía, uno más en el kilómetro 25, y dos adicionales al interior de un parqueadero ubicado en el kilómetro 17, se precisó desde la institución policial.
Asimismo, se conoció que, durante las labores de verificación, se halló una granada de fabricación artesanal en el tramo comprendido entre los kilómetros 23 y 25.
Debe estar conectado para enviar un comentario.