Las autoridades en prevención de nuevos actos violentos contra la fuerza pública y la población civil a raíz de la delicada situación de orden público y el accionar de los grupos criminales e insurgentes con presencia en la región, han decidido decretar el toque de queda y ley de seca en esta población Nortecaucana.
De acuerdo al acto administrativo de la Alcaldía Municipal que lidera Luis Eduardo Grijalba Muñoz , a través la secretaria de Gobierno y Alcaldesa encargada, María Luisa Holguín se informó que los horarios de esta medida son los siguientes: Desde las 9:00 p.m. del jueves 12 de junio hasta las 5:00 a.m. del viernes 13 de junio. Desde las 9:00 p.m. del viernes 13 de junio hasta las 5:00 a.m. del sábado 14 de junio y Desde las 9:00 p.m. del sábado 14 de junio hasta las 5:00 a.m. del domingo 15 de junio.
En las últimas horas se registraron dos atentados mediante drones y granadas de fragmentación contra la Estación de Policía ubicada en pleno casco urbano de la ciudad lo que originó enorme preocupación entre la ciudadanía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.