En la tarde de este jueves 12 de junio en el corregimiento La Feria, sector Los Mangos, zona rural de Pradera se ha reportado la muerte de tres personas.
Las víctimas fueron identificadas como Alex González, Jhoanna Ardila y Juan Camilo Palomino, todos oriundos de Palmira, específicamente de las comunas 2 y 7.
Las personas asesinadas se desplazaban en un vehículo Chevrolet con placas IZP 662 de Cali cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armadas que, según versiones preliminares, pertenecerían a un grupo ilegal que delinque en la zona.
Los agresores habrían obligado a las víctimas a descender del vehículo para luego ejecutarlas a sangre fría, dejándoles junto a los cuerpos un mensaje escrito a mano en el que los señalaban de colaborar con el Frente 57 de la estructura disidente guerrillera de las FARC.
En Imágenes del lugar muestran el vehículo con las puertas abiertas y los cuerpos tendidos sobre una vía destapada, mientras que en su interior aún se encontraban las pertenencias personales, lo que refuerza la hipótesis de un ataque planeado y directo.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación plena y análisis forense indicó la Coronel Sandra Liliana Rodríguez comandante de la Policía Valle del Cauca en tanto se adelantan las investigaciones para esclarecer el triple crimen y dar con los responsables.



Debe estar conectado para enviar un comentario.