Santander de Quilichao ha vuelto a latir al ritmo de cada corredor, sin importar la edad ni el nivel: lo que importaba era estar ahí, sentirlo, vivirlo.
Este domingo 8 de junio las calle de la “Tierra de Oro” vibraron y se vio a sus gentes sudando de alegría y sonrisas gracias a la iniciativa y apoyo de la Alcaldía Municipal en cabeza de Luis Eduardo Grijalba Muñoz y los organizadores de este evento deportivo y recreacional en la también llamada “Ciudad de los Samanes” en el Norte del Cauca.
En los últimos años, las carreras running han ganado popularidad en Colombia y todo el mundo, y en la RUN por la vida de Santander de Quilichao sus habitantes, autoridades y organizadores ahora deben sentirse orgullosos de ser parte de este movimiento.
Además, algo para destacar en este evento ha sido la organización y logística de alto nivel que permitieron garantizar una experiencia inolvidable para los centenares de Quilichagüeños que participaraon, propios y visitantes de otras municipalidades y ciudades invitadas, quienes demostraron que , más allá de ser una simple competencia, el running se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.