Corinto se vistió de orgullo al recibir a sus Embajadores de la Olimpiada Fides 2025 , quienes regresaron con resultados extraordinarios, brillando con su gran talento en diversas disciplinas como la lucha, natación y atletismo entre otros.
Ha sido el propio alcalde Adrían Díaz Hurtado quien felicitó efusivamente a todos los atletas por su dedicación y esfuerzo.
Un reconocimiento especial se le ofreció a Marlen Molina y Maicol Parra , así como a sus familias y demás preparadores, y a todos los actores clave que contribuyeron a sus logros. Su éxito es un testimonio del poder del compromiso y el talento.
“Desde la administración municipal, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo social y la inclusión. Creemos firmemente que las barreras no existen cuando hay un propósito claro y la voluntad de trabajar por él. Muchas gracias en nombre de todos los Corinteños por traer tanta alegría y orgullo a nuestro municipio” destacó el mandatario local.
Las Olimpiadas Fides Compensar 2025 se cumplieron del 1 al 7 de junio en Bogotá en un certamen que se unieron el talento, la disciplina, el amor y la tenacidad para formar verdaderos campeones que inspiran.
En este evento participaron 1800 deportistas y sus familias ,29 delegaciones nacionales e internacionales en 15 disciplinas y 8 países invitados.





Debe estar conectado para enviar un comentario.