El Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán Gutiérrez, visitó Mondomo para expresar su apoyo a las comunidades afectadas por hechos violentos. La visita busca brindar seguridad, dignidad y presencia institucional, además de acompañar a las familias afectadas.
El mandatario seccional enfatizó que se van a «Reforzar el compromiso de seguridad y justicia, además de expresar solidaridad a las víctimas y sus familias».
Guzmán Gutiérrez ,anunció que desde el gobierno seccional se trabaja junto con la Fuerza Pública para brindar seguridad, dignificar a la gente y construir esperanza.
El mandatario seccional sostuvo que “La visita al corregimiento de Mondomo fue para abrazar a la gente, decirles que no están solos y que se los protegerá. Estos hechos violentos , donde se impactó el Comando de Policía y viviendas vecinas, han causado dolor y resistencia, pero la gobernación se compromete a estar presente a fin de dar respuestas inmediatas”.
El gobernador de Cauca, Octavio Guzmán, ha sido enfático en rechazar los ataques que se presentaron en el corregimiento, asegurando no solamente fue contra la fuerza pública, sino a la población civil, al tiempo que anunció una recompensa de hasta $200 millones por información que permita identificar a los responsables de los recientes hechos violentos que afectan a la población Nortecaucana.



Debe estar conectado para enviar un comentario.