En un vídeo quedó registrado cuando una familia fue víctima de un violento asalto este domingo 13 de abril mientras se desplazaba por la variante de Santander de Quilichao, en el Norte del departamento del Cauca, evidenciando como la inseguridad en las carreteras del país continúa en aumento.
En el vídeo se evidencia cómo tres delincuentes armados interceptaron el vehículo y, en cuestión de segundos, despojaron a los ocupantes de todas sus pertenencias huyendo del sitio en una motocicleta, según residentes del sector y usuarios frecuentes, este tramo de la carretera internacional en varios tramos del corredor vial se ha convertido en un foco de delincuencia en poder de las bandas delincuenciales.
Este asalto y episodio de inseguridad pone nuevamente en alerta a los viajeros que transitan por la vía Panamericana, una de las más importantes del suroccidente colombiano.
En el Norte del departamento del Cauca se vienen registrado constantes incidentes de atracos en las carreteras, según denuncias difundidas en redes sociales. Los delincuentes han estado utilizando métodos cada vez más agresivos para interceptar vehículos, exigiendo a los conductores dinero y pertenencias a cambio de dejarlos continuar su camino sin sufrir daños.
La situación se agrava debido a que, en muchos casos, las víctimas no pueden contactar a las autoridades inmediatamente, ya que los delincuentes también se llevan sus teléfonos móviles.
Habitantes del sector y usuarios frecuentes exigen mayor presencia de las autoridades y acciones concretas para frenar la creciente ola de atracos que afecta la tranquilidad de la región.


Debe estar conectado para enviar un comentario.