El alcalde Walter Zúñiga Barona junto a sus secretarios de dependencias, presentaron el informe de su primer año de gobierno, destacando avances en educación, saneamiento financiero e inversión social.
El mandatario local destacó en esta jornada algunos de sus importantes logros en materia de educación en la que se reactivó el Campus Universitario y nuevos convenios con universidades.
En cuanto a las finanzas del municipio señaló la reducción de la deuda en alumbrado público y mejor gestión de recursos.
En Inversión los esfuerzos han estado dirigidos a proyectar más recaudo con el catastro multipropósito y nuevos proyectos ante el Gobierno Nacional.
Zúñiga Barona al informar los resultados de su gestión expresó que “Continuaremos con una administración transparente, para seguir trabajando incansablemente sin reposo por un Miranda más próspero y digno, respondiendo a la confianza ciudadana en nuestro propósito de mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes, tanto de las zonas rurales y el sector urbano, protegiendo y conservando los recursos naturales y el ambiente, como también mejorando la productividad y competitividad sostenible del municipio”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.