El Cuerpo de Bomberos de Puerto Tejada conmemoró seis décadas de entrega, compromiso y servicio inquebrantable a la comunidad.
Por tal motivo la alcaldesa Luz Adiela Salazar Gómez y el secretario de Gobierno Diego Lasprilla Ramos estuvieron presentes en la emotiva ceremonia en el polideportivo Jairo Ararat en el Malecón del Río El Palo, donde se destacó el sacrificio y la valentía de estos héroes que día a día protegen a la ciudadanía.
La mandataria local agradeció a los bomberos y a sus familias por su dedicación, valentía y entrega desinteresada. “Los Bomberos de Puerto Tejada son una institución invaluable de la ciudad, desde su fundación han evolucionado hasta convertirse en una institución de credibilidad, abnegación, sacrificio y servicio en los momentos más críticos para atender toda clase de emergencias”, señaló Salazar Gómez.
Por su parte el Comandante de la benemérita institución Teniente Héctor Possú , valoró el reconocimiento y agradeció a los integrantes de los bomberos de Puerto Tejada por “su servicio y profesionalismo durante estos 60 años de existencia que desde sus fundadores nos legaron y enseñaron la Ética bomberil, gracia a su dedicación y vocación de entrega”.
Durante el evento, se reconoció la labor de los bomberos que han dedicado su vida al servicio y se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la institución. La comunidad igualmente expresó su gratitud a quienes, sin dudarlo, arriesgan sus vidas para salvaguardar a los demás.
David Montaño
Debe estar conectado para enviar un comentario.