Los hechos violentos ocurrieron este domingo 9 de marzo en el barrio El Hipódromo cuando fue ultimado hacia las 4 de la madrugada con arma de fuego el ciudadano migrante de nacionalidad venezolana Luis Enrique Castillo Rodríguez de 19 años en plena vía pública.
Dos horas más tarde a las 6:00 a.m. fueron gravemente heridos dos hombres que departían en el antejardín de una vivienda con un grupo de residentes del barrio Bethel al sur de la ciudad en los resultaron lesionados por disparos de sujetos que dispararon a las víctimas debiéndose ser trasladados a urgencias del Hospital Local y posteriormente a un centro hospitalario de la ciudad de Cali.
Uno de los heridos fue identificado como Víctor Mario Molina Ararat quien falleció horas más tarde en un centro hospitalario de la capital del Valle del Cauca y era hijo del reconocido abogado al servicio como asesor jurídico de la Alcaldía Municipal Ernesto Molina.
Por estos hechos la Alcaldesa Luz Adiela Salazar Gómez expresó su solidaridad a las familias afectadas al tiempo que hizo un llamado a las autoridades policiales y judiciales para adelantar las investigaciones pertinentes que den con el paradero de los responsables para ser capturados y judicializarlos.



Debe estar conectado para enviar un comentario.