Como Nilsa Morera Belalcázar fue identificada la joven mujer que por despojarla de su motocicleta XTZ 250,fue asesinada por sujetos que la interceptaron en el sector rural de Santander de Quilichao sobre la carretera Panamericana en inmediaciones a la entrada de la vereda Santa María.
La víctima era oriunda de Piendamó y se desplazaba sobre este corredor vial que continúa registrando ya numerosos hechos delictivos contra quienes suelen transitar en ambos sentidos de Santander de Quilichao y Popayán.
El crimen ha generado preocupación entre los habitantes y viajeros que transitan por la vía Panamericana, donde se han registrado múltiples hechos de inseguridad en los últimos meses.
El pasado domingo 2 de marzo Deiner Velasco quien fue herido de muerte en el casco urbano, sector (La vuelta de la mama) del Barrio Lourdes , igualmente por quitarle sus pertenencias. aunque fue trasladado por medios particulares al hospital regional , falleció por la gravedad de las heridas.
La inseguridad en la carretera Panamericana su suma a los hechos de violencia e inseguridad que se registran en otros territorios del departamento del Cauca y en donde se exigen respuestas inmediatas por parte de las autoridades ante la presencia de riesgos y peligros que amenazan la seguridad de los usuarios viales, incluyendo accidentes de tráfico y delitos como el robo de mercancías. Estos peligros no solo afectan a conductores y pasajeros, sino también a peatones y ciclistas que están a merced de la delincuencia.
Se dio a conocer que ante este lamentable nuevo caso las autoridades policiales y judiciales intentan avanzar en la investigación para dar con el paradero de los responsables y reforzar la seguridad en esta importante ruta del departamento del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.