Por: Alvaro Miguel «El Negro» Mina.
La prostitución según la real academia, es el intercambio de relaciones sexuales por dinero u otro bien, de manera libre y consentida entre dos adultos.
Claro cómo toda regla tiene sus límites: puede ser ilegal sí se realiza bajo violencia, engaño, intimidación, abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad. Igualmente sí se realiza con menores de edad, con personas en discapacidad o en estado de indefensión.
Bíblicamente al tocar la “tercería”, se remonta a la boda del profeta Oseas y Gomer, hija de Diblayin, con quién tuvo tres hijos.
“Oseas”, ( salvación); quién denunció los pecados de su pueblo, abrió una puerta de esperanza, a pesar de perdonar a su esposa tres veces por adulterio. Todo para dar testimonio de su gran amor y la paciencia qué se debe tener entre nosotros.
Claro qué en nuestros días algunos coristas la denominan, simplemente cómo el oficio más antiguo del mundo. A lo cual ripostó de manera airada, Sofía, conocida en el mundo del afecto momentáneo cómo: “La Moulinex”, con más de 25 años de labores: “!Ningún oficio, esto no se hace por placer; se ejerce por necesidad física”.
“Yo, tengo mi hogar, todos se dan cuenta de lo que hago, pero el dolor más grande es cuando me encuentro con mis vecinos” dijo Sofía, una guerrera de la calle, quién hoy padece el invierno y el paso impecable de los años y con ellos la deserción de la otrora clientela.
Aunque el sexo está diseñado para promover, sentir placer y satisfacción, recordemos qué la Biblia, prohíbe la intimidad durante el periodo menstrual de la pareja.
Recordemos que aunque en Colombia la Corte Constitucional ha reconocido la prostitución cómo trabajo licito cuando es ejercido por voluntad libre y sin que exista ningún tipo de presión. Igual se castiga el proxenetismo de menores de edad, femenino y de homosexuales, ejercido bajo intimidación.
Zacarías Urrego, un viejo lobo de mar, amante de las visitas a burdeles, en diálogo con el Periódico La Última y El «Negro» Mina, aseguró que en éstos modernos “luna pares” u hogares de cariño pasajeros, utilizan un reloj de mesa para medir el tiempo del fragor, lo cual impide la salomónica concentración del momento de placer. Muchas veces hasta quedar en ridículo por la falta de motivación sensorial de la vetusta piñonería.
A su turno otra veterana de estas lides, quién sólo se identificó cómo “Estrellita”, aseguró que la mejor hora para el desempeño ( laboral) es entre las 8 AM y 2 PM, hora en que no hay mucha mirla ( mirones).
Contrario a su nombre Gloria, la otra protagonista en escena, ha vivido todo un infierno en sus 20 años de “tercería o deshonra”. Muestra de ello son las múltiples cicatrices que lleva en su rostro y extremidades, todo por defender su honor de mujer de la calle.
“Me tiré al ruedo, porqué simplemente no tengo un compañero permanente”, sostuvo la veterana del sexo, mientras le hace un cambio de luces a un parroquiano, qué llega al lugar en medio de coqueteos y deseos de pasión, aprovechando la suerte de la noche anterior que le permitió ganar un chance con la estatura de su esposa, el 137.
“En ésto no hay consistencia, hay momentos buenos y malos. Así cómo llegan veteranos luciendo zapatillas y camisas de Chalís, llegan jovencitos, ávidos de una aventura con una guerrera del amor” apuntó Gloria, mientras se marcha junto a su compañero de ocasión. Para bajar bandera.
Ya, son las doce del mediodía y la mirada de “Canelita”, se pierde en el infinito, todo porque no ha sido una mañana de suerte, no ha llegado el primer cliente, el almuerzo y el regreso a casa, están embolatados.
Por fortuna llega un veterano en bicicleta, jadeante y sudoroso y luego de un prolongado diálogo, pactaron un combate a cuatro round de efervescencia y glamour.
De acuerdo a los proverbios: “Te debes cuidar de las mujeres malas, la mujer del otro y su lengua qué seduce» .
Acompañadas del crepúsculo y el ocaso de un día gris, “Gloria y Canelita”, de regreso a casa, coinciden en lo lamentable de la jornada, mientras elevan una plegaria al Santo del amor; San Antonio de Padua; le piden iluminar otro camino, para cambiar de oficio.
Porque simplemente ya, no hay clientes para el sexo en la carrera 7 de la capital del Valle.
Para Marcelo Benítez, un latonero de la Floresta, asegura sabiamente que “una mujer apasionada y seductora, es una trampa más amarga y dura, que la propia muerte. Pues convierten la pasión en una red y sus suaves manitas en imposibles cadenas de romper”.
De acuerdo a veteranos y callejeros hombres, en Cali, fueron famosos: Los Luna par Blanca Barón, Dónde Juaco, La 20, El Doctor Amor, Flores Frescas, El Maizal, El Compadrito, El Samán, el de la vía al Mar en Terrón Colorado y La Machaca,Delux, Eventos Liz, Club 44, Dónde Doña Ofelia y el Cigüeñal.
Hasta la década del 90 los Moteles estaban localizados en las afueras de la Ciudad y poblaciones de su área metropolitana.
Hoy gracias al POT y uso del suelo, los tenemos a flor de labio e incluso se puede llegar utilizando el transporte masivo Mío, Motoratón y hasta el entrometido, Nequi.
Vale anotar que se tiene servicio garantizado de suministro de apoyos logísticos y emergencias médicas, en caso de patinaje o veri veri. Claro que sí son Hipertensos, es mejor consultar con su médico o simplemente consumir un caldo de cabeza de ñato, con viril de Cuzumbo, y kola granulada, 45 minutos antes.
Cuanto cuesta una apasionada salida exprés o una sofocante noche de pasión, por favor suministrar datos, sin entregar en mínimos detalles.
Gracias o cómo dijo Millán, eso es lo que tú creés…?







Debe estar conectado para enviar un comentario.