El Alcalde Walter Zúñiga Barona y su equipo de secretarios hacieron parte de la Instalación del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal 2025 .
Este importante acto protocolario e institucional de ley marcó el inicio de un nuevo capítulo en la administración municipal, donde se presentó la ruta de trabajo y los planes de inversión para el municipio.
El mandatario local dio a conocer a los corporados que desde su gobierno con la voluntad del cabildo municipal se retoman las obras e inversiones aprobadas y que son claves que actualmente presentan algunos retrasos, como la pista de patinaje y el centro recreacional Chiquilines.
De otra parte Zuñiga Barona señaló que se le dará todo el impulso jurídico para los trabajos de pavimentación en Santa Ana en el Ortigal, como también la construcción del hospital local.
El Alcalde informó que desde su despacho se están adelantando las gestiones necesarias en materia de vivienda, educación, seguridad, salud, entre otros temas fundamentales, que son de interés y apoyo de los concejales y la comunidad.
«Conozco de sus capacidades y amor por la ciudad y sé que ustedes aportarán en la transformación de nuestro querido municipio, hoy, iniciamos el estudio de proyectos importantes que esperamos aporten al desarrollo y progreso de Miranda», señaló el burgomaestre.
Finalmente el Alcalde Walter Zúñiga Barona hizo un llamado a los concejales para trabajar mancomunadamente y lograr beneficios concretos para todos los sectores de la comunidad Mirandeña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.