Alcalde de Cali entrega tres drones a la Fuerza Aérea  para fortalecer las acciones de seguridad en la ciudad.

 

La Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital sigue fortaleciendo las capacidades de la Fuerza Pública. Con la entrega de estos drones a la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) se busca reforzar los planes de vigilancia y control en Cali.

Esto se suma a la entrega, en diciembre pasado, de nueve motocicletas también a la Fuerza Aérea. Además de una inversión importante hecha en parque automotor y equipos de comunicaciones para la Policía, el Ejército, la Fiscalía y Migración.

 “Seguimos trabajando por la seguridad de los caleños, no vamos a parar hasta recuperar la tranquilidad y el orden. Por eso realizamos millonarias inversiones, para que nuestras autoridades puedan atender las necesidades de la gente”, dijo el alcalde Alejandro Eder.

En esta ocasión, con la entrega de tres drones para la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), que permitirán reforzar las acciones de seguridad en la capital del Valle.

De acuerdo con la orden de compra, se contrata la adquisición de drones para la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI), con el fin de fortalecer las capacidades institucionales en la jurisdicción de Cali. La inversión de los drones, marca Mavic 3T, fue de $171 millones.

Para Alejandro Eder, alcalde de Santiago de Cali, con esta entrega se continúa fortaleciendo las capacidades de la Fuerza Pública, por la seguridad y tranquilidad de los caleños.

“Seguimos trabajando por la seguridad de los caleños, no vamos a parar hasta recuperar la tranquilidad y el orden en toda la ciudad. Por eso, estamos realizando millonarias inversiones para que nuestras autoridades puedan atender las necesidades de toda la ciudadanía”, dijo el alcalde Eder.

Redacciòn