Un patrullero de la Policía adscrito a la Estación de Policía de Villa Rica fue asesinado durante una persecución en zona rural del municipio de Caloto al Norte del Cauca.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados perseguían una camioneta que se había evadido de un control vial en Villa Rica.
Al ingresar el automotor requerido a jurisdicción de Caloto se presentó un intercambio de disparos entre los ocupantes del vehículo y los uniformados. El policía identificado como Duvan Stiven Montoya Moreno de 24 años de edad , conducía la moto patrulla recibió impactos de bala, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose.
La motocicleta se incineró, causándole quemaduras al uniformado, quien, según testigos, ya había fallecido antes de ser alcanzado por las llamas.
El otro patrullero que lo acompañaba logró lanzarse a una quebrada cercana y habría escapado del lugar, según fuentes de la zona.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables y esclarecer las circunstancias del ataque. En tanto se reportó que el cuerpo de Montoya Moreno fue trasladado a Medicina Legal en Santander de Quilichao institución que deberá determinar las causas de su muerte en este lamentable suceso para la fuerza pública en el Norte del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.