Este 5 de Enero la llamada “Tierra de Oro” vivió una primera noche de conciertos en el marco de los Carnavales de Negros y Blancos en el Festivo de Reyes con una noche llena de talento, buena música y momentos que pusieron a gozar de principio a fin a propios y visitantes.
Como artista internacional invitado estuvo amenizando el gran José V. Sánchez, conocido en el mundo salsero como “Papo Sánchez”, nacido en Hatillo, Puerto Rico. El mismo cantante Boricua que de la mano de su hermano Ramiro Sánchez fundaron La Conquista a principios de los años 70 y luego, entre 1972 y 1974, perteneció a Roberto Soler y Los Selectos, para dar el gran paso de la mano de Roberto Roena y su Apollo Sound, donde en 1975 graba un éxito mundialmente reconocido por los salseros, Mi Desengaño, que obtuvo disco de oro por sus ventas millonarias.
El gran Papo Sánchez hizo historia en la “Tierra de los Samanes” al cantar, por primera vez, con una orquesta Quilichagüeña: la espectacular Revelación.
Alternaron en tarima Los Rayos del Sur, el Combo de Mulaló y Javi Wenp Palacios quienes interpretaron canciones que coreaban al unísono los asistentes al sector de la Ferias en la antigua Plaza de Toros con carioca , talcos ,aplausos y cantos en donde se vivió una noche inolvidable para los miles de Quilichagïeños que se dieron cita y disfrutaron en primera instancia de las agrupaciones invitadas en los Carnavales de Negros y Blancos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.