Este sábado fue reportado un accidente de tránsito en la vía Pasto – Popayán, en el departamento de Nariño, cuando una roca cayó sobre un bus que transitaba por el kilómetro 44, dejando a dos personas muertas y al menos cinco heridos.
Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como William Fernando Sánchez Valencia, oriundo de Palmira, Valle del Cauca, y Blanca Lucía Bermúdez Martínez, de Manzanares, Caldas.
Por el momento se desconoce quienes son las personas que resultaron heridas en el lamentable hecho. Las otras personas sufrieron una descompensación producto del golpe, pero es un tema como emocional, indicó el integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Chachagüí, Jorge Luis Montes.
El incidente se presentó sobre las 9 de la mañana entre Chachaguí y el túnel, cuando una piedra cayó sobre el vehículo, provocando la muerte instantánea de los dos pasajeros.
Los demás pasajeros impatados se encuentran recibiendo atención médica tras la valoración sobre la gravedad de sus heridas. En total son cinco las personas lesionadas por este hecho.
Debe estar conectado para enviar un comentario.