De acuerdo al reporte policial la acción de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta dejó como saldo la muerte de dos hermanos, en hechos ocurridos en la tarde de este sábado 4 de enero en el municipio de Piendamó, en el centro del departamento del Cauca.
El informe entregado por las autoridades indica que los jóvenes se encontraban en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la localidad, cuando fueron atacados a bala por hombres armados, sin que se tenga hasta el momento mayores detalles de los móviles.
Las víctimas fueron identificadas como Francis David y Eduar Daniel Urrutia Camayo, quienes recibieron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el sitio murió de manera instantánea Francis David conocido por sus amigos y familiares como «Nene».mientras que su hermano Eduar Daniel falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de la localidad.
Sobre el crimen las autoridades indicaron que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho, aunque no se tienen mayores detalles, pero se revisan algunas de las cámaras de seguridad del sector, para obtener características de la moto y de los hombres que perpetraron este nuevo hecho de sangre en territorio Caucano a comienzos de este 2025.
Como en varios municipios del departamento los habitantes de este municipio solicitaron al alcalde John Freiman Urbano, acciones inmediatas y contundentes que permitan garantizar la tranquilidad de los habitantes del área urbana y rural, ante el incremento en los hechos de inseguridad y criminalidad.
En esta localidad durante las horas de la tarde se puso en marcha un plan candado con el propósito de dar con los autores del crimen se indicó por el comando de la policía departamento cauca, sin que se tengan resultados positivos hasta el momento de esas operaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.