Las autoridades han revelado las identidades de los cuatro hombres asesinados cuando en la madrugada de este domingo 1 de diciembre departían en un establecimiento abierto al público y tras un altercado con hombres armados fueron ultimados en el municipio caucano de Mercaderes en los límites con el departamento de Nariño.
Se precisó que esta masacre número 70 del 2024 ocurrió en un bebedero , ubicado en la vereda Esperanza de Mayo, a menos de 100 metros del puente sobre el río Mayo, límites entre Nariño y Cauca, hasta donde llegaron varios hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y tras identificar a sus supuestas víctimas, abrieron fuego contra los presentes, según señalaron testigos.
Tres de las víctimas respondían a los nombres de Brayan León, Robinson Uribe y Franki Ñañez, oriundos del municipio de El Rosario, en Nariño.
La cuarta víctima fue identificada como Jhon Jairo Obando Meza, integrante de la Policía Nacional, natural de la vereda Granada, zona rural del municipio de Taminango, norte de ese departamento. El cual estaría de permiso por el nacimiento de su hijo y no portaba ninguna prenda de la institución, según se conoció.
El secretario de gobierno de Nariño, Benildo Estupiñán rechazó este nuevo acto violento que enluta varias familias de ese departamento.
En tanto el Alcalde de Mercaderes Edinson Gómez expresó su preocupación por el aumento de homicidios e inseguridad en la región y solicitó al Gobierno Nacional más apoyo en materia de seguridad.




Debe estar conectado para enviar un comentario.