Sandra Reyes, actriz que marcó una época en la televisión colombiana, murió en la jornada del domingo 1 de diciembre de 2024, en una noticia que sorprendió a sus seguidores y aquellos que la vieron triunfar en una gran cantidad de novelas, con las que se ganó el apoyo de sus seguidores
La actriz bogotana se ganó el cariño de los televidentes en cada una de sus apariciones, que la convirtieron en uno de los talentos más reconocidos de la pantalla chica.
La talentosa y famosa actriz es recordada por su participación en la serie biográfica del exciclista antioqueño Rigoberto Urán, Rigo, así como en la icónica serie de Pedro, El Escamoso. Se conoció que la mujer murió por un cáncer de seno que la aquejaba desde hace algún tiempo.
La bogotana de 49 años falleció en su hogar, rodeada de las personas que la acompañaron hasta sus últimos días de vida.
El público colombiano la recuerda por sus participaciones en otras novelas como Tres Milagros, La mujer del presidente y Pena máxima, de las más destacadas de su carrera, junto con las mencionadas anteriormente, por lo que dejó una huella imborrable para la memoria colectiva.
En cuanto a la causa de su muerte, sus seres queridos no han entregado mayores detalles, aunque se sabe que su cáncer se agravó, por lo que se recuerda la importancia a las mujeres de realizarse el autoexamen y asistir a controles periódicos para verificar su estado de salud.
La actriz nació el 31 de mayo de 1975 y aunque estudió comunicación social quiso dedicarse a la actuación, debido a que era su pasión, por lo que hizo su primera aparición en 1994 con la serie Clase Aparte, con la que se convirtió en el crush de generaciones de jóvenes, que lo reafirmaron después en Pedro, El Escamoso.




Debe estar conectado para enviar un comentario.