En Cartago asesinan desde un taxi a una vendedora ambulante y su hijo de 14 años.

 

Las  autoridades  reportaron  que hombres a bordo de un taxi, dispararon en repetidas ocasiones contra una  madre cabeza de familia y vendedora ambulante de 45 años, quien se encontraba junto a su pequeño hijo de 14, los cuales murieron en plena calle de este municipio Vallecaucano.

Las  víctimas fueron identificadas como Alba Lucía Rivera, de
45 años, y su hijo Juan David Posada Rivera, de 14 años.

El doble  homicidio se registró en el barrio San Nicolás en un sector  donde funcionan varios  establecimientos como bares.Así lo confirmó el teniente coronel Óscar Javier Hernández Marín, comandante del Distrito especial de la Policía de Cartago.

De momento, las autoridades investigan si el hecho tendría relación con bandas criminales que operan en esta zona del departamento. Esto, debido a que en el puesto de café que tenía la mujer, fueron halladas varias papeletas de cocaína.

“En su coche de venta de café fueron halladas unas papeletas de cocaína. Por tal motivo, la Policía Nacional y la Fiscalía ha delegado un grupo de investigación criminal e inteligencia para que, con sus capacidades técnicas y humanas, logren capturar a los responsables de este lamentable hecho”, aseguró el teniente coronel Óscar Javier Hernández Marín, comandante del Distrito especial de la Policía de Cartago.

En lo corrido del 2024, en Cartago, 130 personas han muerto de manera violenta.

Redacciòn