En la noche de este lunes, 18 de noviembre, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en Jamundí luego de que este lanzara a su pequeña hija de tan solo cinco años, al parecer, cuando sostenía una riña con la madre de la menor.
Versiones preliminares indican que la menor fue arrojada desde un tercer piso de uno de los bloques de apartamentos del Conjunto Residencial Torres de Alamadina en el barrio El Rodeo de Jamundí.
Además, el hombre al parecer consumidor de alucinógenos, habría sido golpeado intentando hacer «justicia por sus propias manos» por la comunidad tras lo ocurrido lo que obligó a una patrulla de la Policía Nacional rescatarlo y capturarlo luego de ser fuertemente agredido por sus vecinos el cual quedó herido de gravedad por las lesiones ocasionados en su humanidad.
Según testigos de los hechos, la comunidad iracunda, tras conocer lo sucedido, emprendió contra el hombre identifiacdo como Jhon Jairo Manyoma y luego contra la patrulla de la policía en la que fue puesto para salvaguardar su integridad para ser remitido posteriormente a la Clínica Valle de Lilí de Cali con pronóstico reservado.
Según reportes previos, la niña identificada como «Salomé» tendría lesiones en uno de sus ojos, al igual que en varias costillas, debido al fuerte golpe que sufrió lo que hace temer por su vida.
Aunque se presentó alguna alteración en el orden público, sobre las 9:30 de la noche reportaron calma en la zona, pero gran presencia de las autoridades para evitar conatos de disturbios o daños.
El hombre debió igualmente ser remitido al centro asistencial de alta complejidad con graves lesiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.