Este viernes 8 de noviembre se ha presentado un nuevo atentado contra la Policía Nacional en Jamundí, siendo el cuarto ataque terrorista en tan solo una semana.
El hecho ocurrió cerca del Hospital Piloto, cuando una patrulla de la Policía se movilizaba por el sector urbano, resultado 13 personas heridas con lesiones personales y provocando daños materiales a dos vehículos y a las edificaciones cercanas.
Según información preliminar, se trata de una moto cargada con explosivos detonó en el barrio el Portal del Jordán en la vía que conduce al corregimiento de Potrerito , generando heridas a varios ciudadanos que se desplazaban por el lugar, y a un uniformado de la Policía que conducía la patrulla.
Este acto terrorista ocurrido pasadas las 7:00 de la mañana se convierte en el quinto ataque en menos de una semana en Jamundí, generando un preocupante panorama para comunidad y las autoridades del municipio.
“Realmente Jamundí no puede ser más el centro de una guerra absurda en la que nosotros no tenemos nada que ver, ni nos corresponde. Yo quiero pedirle al Gobierno Nacional que sin más dilaciones, nosotros podamos tener aquí más refuerzos”, dijo la alcaldesa en su angustioso llamado a los altos mandos de la fuerza pública y al propio presidente Gustavo Petro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.