La reconocida comediante y actriz colombiana, Fabiola Posada, falleció hoy tras complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada en la capital.
Colombia despide a una de sus humoristas más queridas, Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como “La Gorda Fabiola”. La artista, nacida en Santa Marta el 18 de septiembre de 1963, falleció este miércoles en Bogotá a los 61 años, tras una ardua lucha contra graves problemas de salud que la mantuvieron en una clínica durante los últimos días.
“La Gorda Fabiola”, icono del humor nacional, se destacó por su participación en programas de televisión como «Sábados Felices», donde, por décadas, hizo reír a millones de colombianos con su carisma y su talento innato para la comedia. Con su estilo único y su desparpajo, Fabiola se convirtió en una figura querida por generaciones.
En los últimos días, su estado de salud había empeorado debido a complicaciones derivadas de una infección que afectó severamente su sistema respiratorio y cardiovascular. A pesar de los esfuerzos médicos, hoy la familia confirmó su deceso.
El cuerpo de Fabiola Posada estará en cámara ardiente en las instalaciones del Concejo de Bogotá, pues la famosa humorista incursionó en el ámbito político allí, logrando ser vicepresidenta del mismo y demostrando una gran dedicación a la labor pública.
Allí, el féretro estará en cámara ardiente en horas de la mañana de este 20 de septiembre viernes hasta la una de la tarde, mientras que en la tarde será el tiempo más íntimo, para la familia, sus amigos y colegas.
Con su partida, Colombia pierde a una gran exponente de la comedia popular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.