Una adolescente murió al ser impactada al parecer por una bala perdida en medio de una balacera en el municipio de Puerto Tejada al Norte del Cauca. La víctima fue identificada como Nicol Yaritza Muñoz de 16 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en confusos hechos en momentos que salía de una reunión de integración y en otro festejo cercano se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego en la carrera 17 entre calle 15 y 14 del barrio El Paso de La Marìa.
Las autoridades investigan los móviles de este lamentable crimen cuya víctima en esta ocasión se trata de una agraciada joven estudiante de quien se estableció es sobrina de los reconocidos cantantes y músicos Faudi y Yordi Vásquez, integrantes de la orquesta Son Vásquez de esta población Nortecaucana.
Por su parte la Alcaldesa, Luz Adiela Salazar Gómez, tras conocer de este lamentable caso expresó su profundo rechazo ante los lamentables hechos ocurridos en Puerto Tejada, donde la joven perdió la vida por una bala perdida.
Desde la Administración Municipal, en articulación con el Secretario de Gobierno y la Policía Nacional, se está trabajando incansablemente para encontrar a los responsables de esta tragedia y llevarlos ante la justicia.
La alcaldesa hizo un llamado urgente a las pandillas para que cesen la violencia que afecta a nuestra comunidad. Puerto Tejada es un municipio que merece seguir creciendo de manera positiva, para que el mundo nos vea como un ejemplo de paz y progreso. “Rechazamos contundentemente estos actos de violencia que empañan el nombre de nuestro municipio y afectamos a nuestras familias” destacó la mandataria local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.