Con nuevo look,Luis Díaz marcó su segundo doblete con Liverpool en el triunfo ante Sevilla.

El extremo guajiro fue titular, comandando el ataque junto al egipcio Mohamed Salah y el portugués Diogo Jota. El conjunto red goleó 4-1 al Sevilla, en Anfield.

Si bien el guajiro fue uno de los últimos jugadores que se unió a la pretemporada que adelanta el nuevo técnico del conjunto red, el neerlandés Arne Slot, de entrada empezó marcando la pauta con un doblete en el amistoso que jugó su equipo frente al Sevilla, en Anfield.

“Lucho”  marcó el segundo y tercer tanto del Liverpool, en el triunfo 4-1. El primero lo había anotado Diogo Jota y la goleada la cerró Trey Nyoni. Por el cuadro andaluz descontó Peque.

El futbolista guajiro, de 27 años, fue una de las figuras del equipo inglés en la temporada pasada. Se especula con que podría salir del Liverpool, pero su futuro aún no se ha definido.

Algo cambió en él. Parece un hombre distinto al que terminó la temporada anterior en el fútbol inglés. Aunque lleva los mismos rulos de siempre arriba de la cabeza y tiene la barba tipo chivera que lució en el rostro el 19 de mayo, cuando Liverpool venció 2-0 a Wolverhampton en el último juego de la Premier League, el Luis Díaz que llegó a los “reds” después de la Copa América 2024 es otro.

No solo porque apareció nuevo look en la cancha del estadio de Anfield para el partido amistoso que jugó su equipo contra el Sevilla de España (4-1) con el cabello tinturado de un rubio encendido que parecía oro cuando le daban de lleno los rayos del sol, sino porque tenía una actitud diferente: se veía más convencido de sí mismo, amo y señor de sus capacidades como futbolista.

Redacciòn