Este municipio Nortecaucano tiene una gran expectativa ante el importante mejoramiento de su infraestructura deportiva con la construcción de la pista de patinaje, con una inversión total de $3.347 mil millones de pesos.
Este proyecto, financiado por el Sistema General de Regalías – Asignación Para la Inversión Local, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para nuestros niños y jóvenes.
La pista, de aproximadamente, 3459 m², contará con una zona interior de calentamiento de asfalto limpio y una gradería de concreto con capacidad para 120 espectadores. Además, se incluirán baños públicos, duchas y vestidores, con 6 plazas para discapacitados, todos con acabados cerámicos y divisiones de acero inoxidable.
La pista de patinaje de velocidad, de 200 metros lineales, cumplirá con los estándares nacionales e internacionales, presentando un óvalo peraltado con recubrimiento sintético especializado. El cerramiento perimetral estará equipado con pasamanos metálicos y protecciones para garantizar la seguridad de los deportistas.
Con esta obra deportiva, la administración municipal que orienta el alcalde Walter Zúñiga Barona busca incrementar la oferta de espacios recreativos y deportivos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable en la comunidad de Miranda.





Debe estar conectado para enviar un comentario.