Familiares de Marta Lucía Granada Chaparro de 72 años denunciaron que la adulta mayor fue secuestrada en un predio de su propiedad en el sector de Puente Vélez en zona rural de Jamundí, tras acudir al sitio para dialogar con personas que intentaban invadir su finca.
“Ella fue acompañada por mi papá, el conductor y el administrador de la finca, se dirigió al lugar. Sin embargo, al llegar, fueron abordados por cinco hombres. Estos sujetos los obligaron a bajar del vehículo, les robaron la camioneta y la secuestraron”, relató su hijo Paulo César García Granada.
Con este nuevo plagio ya son tres personas junto a un ganadero y un ciudadano colombo estadounidense que han sido secuestrados en esta zona rural en la parte alta de este municipio destino turístico de grandes atractivos naturales y sus familias piden que los devuelvan sanos y salvos.
La angustia aumenta debido a las condiciones de salud de Martha. “Ella tiene problemas de presión arterial, una afectación gastrointestinal y una rodilla delicada. Además, uno de sus riñones no funciona bien. Debe tomar Losartán por la mañana y por la noche”, añadió Paulo César.
El hijo de doña Martha Granada hizo un llamado a los captores para que respeten la vida de su madre y la devuelvan a su familia. Hasta ahora, no han recibido noticias sobre su paradero y las autoridades no se han pronunciado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.