En la madrugada del viernes 19 de julio las autoridades han confirmado que se presentó un nuevo atentado con una motocicleta bomba contra en el corregimiento de Robles en zona rural de Jamundí.
Según la información que salió a la luz sobre este atentado terrorista en Jamundí, sujetos dejaron abandona la moto en tanto desde un cerro aledaño hombres armados abrieron fuego muy cerca de la subestación de Policía en donde un uniformado resultó gravemente herido.
El integrante de la institución policial fue trasladado y atendido de inmediato y, por la gravedad de las heridas, en la Clínica de la Fundación Valle de Lili, en el sur de Cali.
El atenatdo al parecer no fue dirigido específicamente hacia la subestación de Policía del corregimiento Robles, pero sí a un punto muy cercano en donde causó daños a varias viviendas
El pasado miércoles 17 de julio se reportaron también nuevamente explosiones en la zona rural de Potrerito, en este mismo municipio. Según confirmaron las autoridades, tropas del Ejército Nacional fueron atacadas con un artefacto explosivo en horas de la tarde sin novedades algunas.
Este par de incidentes se suman a la serie de eventos violentos que han afectado recientemente a este municipio Vallecaucano, situación que ha incrementado la preocupación de sus habitantes que exigen más estrategias y políticas integrales de seguridad en la zona cuya actividades comerciales, turísticas y recreacionales se han visto seriamente afectadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.