Siete personas fueron asesinadas este martes en la noche luego de un ataque armado que se registró en el sector Alto del Perro, vereda Cabeceras, en Rionegro (Oriente antioqueño).
Según el comandate de la Policía Antioquia, coronel Carlos Martínez, los hechos se registraron hacia las 7:30 de la noche de este martes 25 de junio en acción perpetrada por desconocidos fuertemente armados.
Se conoció que la Gobernación de Antioquia y la Policía dispusieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes suministren información para dar con los responsables de la masacre.
Hasta ahora se sabe que hombres armados llegaron a este sitio, que sería una zona de invasión, y dispararon con arma de fuego tipo Fusil 5-56, según la evidencia balística hallada en el lugar contra los habitantes que al parecer eran trabajadores de una finca y eran provenientes de la Guajira y el Caribe, los cuales se encontraban en una vivienda de esa zona rural.
Los autores materiales de este nuevo múltiple crimen en Colombia se movilizaban en dos vehículos, uno color blanco y otro negro, además de dos motocicletas. Habrían tomado como ruta de escape la carretera hacia la vereda El Capiro, jurisdicción de El Carmen de Viboral.
Uniformados del Ejército Nacional, Policía Nacional y Gaula Oriente activaron el plan candado en los municipios aledaños del centro poblado de la vereda Cabeceras para dar con los responsables.
Los cuerpos de las víctimas mortales permanecen en el sitio a la espera de que funcionarios judiciales lleguen a realizar las labores forenses.
De acuerdo a las autoridades locales la última masacre de la que se tenía registro en Rionegro ocurrió el 19 de enero de 2023, cuando tres personas fueron asesinadas en una casa del barrio Juan Antonio Murillo. Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el sector de El Laberinto, en un tercer piso.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.