Un hombre de aspecto joven que había sido inicialmente capturado por la fuerza pública y ser señalado por testigos como presunto responsable del atentado con moto bomba en el centro de Jamundí, Valle del Cauca, que dejó seis heridos, uno de ellos de gravedad, fue puesto en libertad, pero vinculado a la investigación por este hecho terrorista.
Al sospechoso se le habría incautado un teléfono móvil con mensajes de WhatsApp donde al parecer recibía instrucciones para ejecutar el ataque.
La conversación, iniciada a las 7:07 am, detalla indicaciones confusas y la intención de atacar a las fuerza pública, pero hasta que no se haga la inspección forense judicial del celular no puede ser mantenerse privado de la libertad.
Las autoridades investigan la veracidad de unos chats sobre ‘indicaciones’ previas al atentado con motocicleta bomba en el parque de Jamundí , descubiertos en el teléfono celular de un sospechoso capturado.
El general de la Policía, Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Región 4 de la Policía, informó que un principio, el hombre al que le incautaron el celular fue trasladado a las instalaciones de la Policía, pero que fue dejado en libertad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.