El crimen del sacerdote Ramón Arturo Montes Peinado, de 45 años, indignó a la comunidad religiosa del Norte de Santander, cuyo cuerpo fue hallado en un parqueadero, poco después de haber sido arrestados los ladrones con el vehículo que le habían robado.
“De acuerdo a la información entregada por las autoridades, dos hombres que pretendían robarle su vehículo, le propinaron heridas con arma blanca en la espalda. En un intento del sacerdote por oponerse al hurto, lo arrollaron y emprendieron la huida en este mismo carro. Posteriormente el vehículo fue hallado en el sector conocido como San Fermín, luego se produjo la captura de uno de los responsables”, emitió en un comunicado la Conferencia Episcopal de Colombia.
En medio de velatones, palabras en honor a la vida del religioso y rechazo al crimen cometido por dos hombres, se conoció que la Policía del Norte de Santander dio con uno de los responsables del homicidio, dos horas después de los acontecimientos el pasado 4 de junio en el barrio Jesús Cautivo de Ocaña
Además, se indica que los agresores habrían intentado esquivar la búsqueda y se despojaron de parte de sus prendas y zapatos para correr hacia una zona verde montañosa. Los sujetos de nacionalidad Venezolana fueron identificados como Josse Antonny Montilla Jovito de 29 años y Juan José Infante Hernández de 21 años, los cuales fueron dejados en manos de la Fiscalía para que sea una autoridad judicial la que determine la correspondiente medida de aseguramiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.