La alcaldesa Luz Adiela Salazar Gómez, junto al Secretario de Gobierno municipal Diego Lasprilla Ramos y el comandante de la Policía Nacional , hicieron presencia en el sector de Carlos Alberto Guzmán al oriente de Puerto Tejada, donde se han presentado dos casos de violencia contra jóvenes mujeres en los últimos días.
El incidente más reciente ocurrió este domingo 2 junio en la mañana, con el asesinato de Ingrid Tatiana Núñez, joven madre de un niño de cuatro años y quien fue abordada en momentos que salí temprano en la mañana a trabajar por un sujeto que que sin mediar palabra alguna en un acto de intolerancia le quitó la vida con arma de fuego.
El presunto agresor fue posteriormente interceptado por un grupo de vecinos a quien identificaron como un pandillero del sector y debió ser rescatado por integrantes de una patrulla policial ante el intento de linchamiento por el homicidio cometido.
La mandataria local se solidarizó con la familia de la víctima y con la comunidad de los barrios del oriente Portejadeño. Además, exhortó a las autoridades a identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho que enluta este populoso sector.
La Alcaldes Luz Adiela Salazar insistió desde este sector urbano de Puerto Tejada en la necesidad de una intervención integral en las comunidades para prevenir futuros actos de violencia e intolerancia
Debe estar conectado para enviar un comentario.