Un muerto y dos heridos dejó balacera en la clínica Versalles al norte de Cali

 

Un ataque sicarial se registró en la noche de este miércoles 22 de mayo en un centro asistencial en el norte de Cali, en el que, de acuerdo con las autoridades, fue asesinada una persona y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, dos sujetos ingresaron a la Clínica Versalles, en el norte de la ciudad, y realizaron disparos directamente contra una persona que se encontraba dentro del lugar, a la que asesinaron. De igual, las otras dos personas lesionadas, entre las que estaría un guardia de seguridad, son atendidas en el mismo lugar.

El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 7:00 p.m., cuando un sicario ingresó a las instalaciones del centro médico y abrió fuego contra uno de los pacientes.

El ataque sembró el caos en la clínica, obligando al personal médico y a varios pacientes a refugiarse en las habitaciones para evitar el fuego cruzado.

Durante la huida, el agresor se enfrentó a un guarda de seguridad que intentó detenerlo, lo que desató un cruce de disparos en el que resultaron heridos el guardia y otras tres personas que se encontraban en el lugar , indicó el Coronel Ruben Gaitan Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana Santiago de Cali.

«La  Clínica Versalles lamenta y rechaza este tipo de actos que generan inseguridad para la ciudadanía, pero además generan una inseguridad grande para la misión médica que no se dedica, sino a revisar, valorar y a curar pacientes”, indicó Antonio José Tascón, gerente Clínica Versalles.

Redacciòn