El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Tejada recibió la visita de la Alcaldesa Luz Adiela Salazar Gómez y junto al Consejo de Oficiales de la Institución compartieron las necesidades y proyectos que se tienen para mejorar los servicios a la comunidad como organismo de socorro y salvamento de la ciudad.
La mandataria local aprovechó la ocasión para resaltar el valor, la abnegación y la disciplina que ha caracterizado al Cuerpo de Bomberos en esta población e intercambió ideas e iniciativas para consolidar a este grupo de hombres y mujeres, que trabajan para hacer frente a cada una de las emergencias que se reportan cotidianamente en la ciudad.
Durante este emotivo encuentro, la alcaldesa a nombre del gobierno municipal les entregó una placa en reconocimiento a los años de servicio que han dedicado a la comunidad. Más allá de ser una visita protocolaria, esta reunión permitió el intercambio de grandes historias, destacando que Luz Adíela Salazar también formó parte del equipo de bomberos en algún momento, lo que añadió un toque personal y significativo a la reunión.
La intención de la alcaldesa, mediante un acto simbólico, fue no solamente imponer el distintivo que los destaca como héroes, sino evocar a quienes en el pasado sirvieron a la institución bomberil y hacer un reconocimiento por los servicios que de manera eficiente prestan en el municipio y la región, atendiendo los llamados de la comunidad frente a todo tipo de emergencias que se reportan y que con sus importantes maniobras se entregan para garantizar la seguridad y tranquilidad de los Portejadeños.
El comandante del CBV de Puerto Tejada Teniente Héctor Possú agradeció la visita y exaltación de la alcaldesa quien destacó la labor de los integrantes de los bomberos resaltando su profesionalidad, y ha asegurado que tienen «el apoyo de la Administración Municipal».
Debe estar conectado para enviar un comentario.