Gran consternación ha causado el sensible fallecimiento del reconocido periodista Silvio Sierra Sierra luego de estar ingresado en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de la capital Caucana tras sufrir un accidente ocasionado por un motociclista que le arrolló el pasado 2 de mayo.
Silvio, era uno de los más respetados periodistas del Cauca pues su vida estuvo dedicada al periodismo, en la que primó la ética y la búsqueda de la verdad, dejando un legado por sus calidades humanas y profesionales.
Quiso ser sacerdote pero el periodismo lo sedujo llevándolo a los micrófonos y letras de importantes medios de comunicación como el Diario El País, donde laboró por más de 25 años, al igual que en el periódico El Crisol, Radio Sucesos, RCN, Radio Mil40 entre otros.
Lastimosamente el pasado 2 de mayo, al medio día, cuando el experimentado periodista intentaba cruzar la vía Panamericana, en el sector de El Tablazo, al norte de Popayán, una motociclista terminó arrollándolo dejándole gravemente con lesiones en su humanidad.
Desde los distintos sectores políticos, sociales, gubernamentales y económicos de la ciudad de Popayàn y del departamento del Cauca, se ha lamentado el fallecimiento del periodista Silvio Sierra, quien además de ser un gran defensor de la libertad de expresión en la región, denunciaba con carácter y ahínco la corrupción e injusticias con los más desvalidos.
Silvio Sierra ,siempre será recordado por ser un periodista oriundo de Antioquia y analista descomunal de la realidad Caucana, no solo por sus conocimientos sino por su seriedad y aplomo.
Un auténtico modelo de informador veraz y responsable. Además de ser un extraordinario ser humano y un gran periodista: serio, responsable ,ecuánime y demócrata intachable. A su familia un abrazo solidario desde estas páginas del periodismo Nortecaucano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.