En el corazón del Barrio Jorge Eliecer Gaitán, donde cada esquina cuenta historias de superación y resiliencia, la Lotería del Cauca se erige como un faro de esperanza.
Encabezada por un hijo nativo del barrio, el gerente de la lotería, Gustavo Andrés Gonzales Viáfara esta institución no solo vende sueños en cada billete, sino que también rompe barreras de violencia y paradigmas arraigados.
Desde las calles de su infancia hasta las oficinas ejecutivas, el gerente de la lotería ha llevado consigo las lecciones aprendidas en su vecindario. Con un enfoque en la transformación social, ha dirigido sus esfuerzos hacia el barrio que lo vio crecer, reconociendo la importancia de invertir en la comunidad que lo formó. Trayendo diversión y alegría en el marco de la celebración del Día del Niño.
Además de generar oportunidades económicas, la lotería ha servido como un catalizador para la unidad y la solidaridad, y hoy marcando la diferencia por primera vez en este barrio que vio crecer a nuestro Gerente convirtiéndose en agente de cambio en su propio entorno.
Con cada sorteo, con cada premio entregado, esta institución no solo reparte fortuna, sino que también siembra la semilla de la alegría y unión en el Barrio Jorge Eliecer Gaitán al oriente de Puerto Tejada a través de esta celebración tan importante como el Día del Niño.
Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.