Como el dragoneante Juan Carlos Zemanate Dorado ha sido identificado el funcionario al servicio del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC víctima de un ataque sicarial en el sector de Lácteos Colombia en el kilómetro 7 del tramo vial de la carretera Panamericana que une la capital del Cauca con el municipio de Piendamó en la mañana de este jueves 24 de abril.
El funcionario se movilizaba en un vehículo oficial de la institución de placas OCJ 922 de Bogotá del centro carcelario del municipio de Bolívar, sur del departamento del Cauca, siendo abordado por sujetos que le dispararon desde una motocicleta, impactándole en su humanidad en varias ocasiones.
Según fuentes del INPEC, Zemanate Dorado había realizado un traslado de un interno para una cita médica en Popayán y luego se dirigía a Cali para llevar el vehículo a una revisión técnica.
Las autoridades adelantan las pesquisas e investigaciones pertinentes para determinar los móviles y eventuales autores de este nuevo crimen que se comete en el territorio Caucano, el cual sigue sumido en la creciente inseguridad y violencia en los últimos días.
Debe estar conectado para enviar un comentario.