Un hallazgo macabro se ha reportado desde la zona rural de Santander de Quilichao, en el sector de San José que conduce a la vereda San Antonio en donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en dos bolsas de polietileno.
En las últimas horas se conoció que la víctima de este crimen fue identificada como Armando Ibarra oriundo de la vereda de Obando en el municipio de Guachené y residente en Puerto Tejada , quien había sido reportado como desaparecido por su familiares.
Desde el Ingenio La Cabaña, en donde laboraba el hombre asesinado se emitió un comunicado oficial en el que se condena de manera rotunda este acto de violencia y se exige que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este macabro crimen.
«Armando Ibarra, un colaborador ejemplar, se encontraba desempeñando sus labores habituales cuando repentinamente se perdió contacto con él, generando una angustia que desafortunadamente culminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida en la vereda San Antonio del municipio de Santander de Quilichao», indicaron desde el Ingenio La Cabaña.
Las autoridades policiales y judiciales adelantan las investigaciones de rigor para intentar establecer los móviles de este espeluznante homicidio en el que al parecer la víctima fue descuartizada en otro sitio y llevada hasta el lugar donde fue hallado.
Los trabajadores y directivos del Ingenio La Cabaña lamentan profundamente este crimen y rechazan con vehemencia cualquier manifestación de violencia en la región. Además, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se identifique a los responsables, garantizando así que se haga justicia por la vida de Armando Ibarra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.